EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE NAXOS. Consigue un kit de dibujo y pintura participando en nuestro concurso “El árbol de Navidad de Naxos”

Este año el árbol de Navidad de ESCUELA DE ARTE NAXOS sale a la calle.

Durante este año que termina los niños de la escuela han desarrollado su creatividad sobre decenas de metros de papel. La mayor parte de ese papel lleno de colores, dibujos e historias ha terminado en las propias casas de nuestros pequeños creadores. Otros ha formado parte de grandes murales que vamos conservando como exposición o escenario de actividades.

Finalmente algunos de los grandes murales de experimentación de nuestros peques van a terminar su vida en una instalación tridimensional y pictórica que les ha brindado a los niños la oportunidad de trabajar en un gran formato escultórico. Son nuestros particulares árboles de Navidad. Cada año diferentes, grandes, divertidos, llenos de colores.

Este año nuestro árbol sale a la calle para que os acerquéis a él y participéis usándolo como soporte de vuestro particular toque artístico. TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE QUIERAN.

Os proponemos que realicéis un dibujo, pintura, recortable o lo que queráis de pequeño formato (10 x10 cm aprox.) y nos lo traigáis a la escuela para colocarlo en nuestro árbol, que pasará así a ser el soporte y exposición de vuestras creaciones.

El árbol estará en la puerta de la escuela a partir del 18 viernes, el 19 sábado por la mañana, y a partir del lunes por las tardes hasta el 23.

En vuestro dibujo poned vuestro nombre y un teléfono porque sortearemos entre todos un kit artístico de dibujo y pintura.

FELIZ NAVIDAD

IMG_20151205_140531IMG_20151205_135650IMG_20151213_135333

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s