Naxos en Zaragoza

Desde hace pocos días nos podéis encontrar en una nueva web.

http://madeinzaragoza.es/comercios/comercio.php?id=111

Made in Zaragoza es una red de negocios y creadores de esta ciudad en los que la creatividad es la piedra angular.

Ellos mismos lo explican así:

Creatividad y talento local

Imaginación. Innovación. Inspiración. Talento… ¿Cuántas maneras diferentes hay de expresar la palabra creatividad?

En la ciudad del viento, llega con fuerza un vendaval distinto de los que ya conocemos. Es la red formada por emprendedores llenos de valor, que aportan una nueva imagen a la ciudad, más atractiva y sofisticada, más moderna. Y que trabajan cada día, incansables, para que esa creatividad que proyectan sea su filosofía y su modo de vida. Ellos han creado una innovadora forma de ver la economía y el trabajo, que pone de manifiesto un nuevo mapa emprendedor que nos presenta una Zaragoza diferente, arriesgada y creativa.

Made In Zaragoza es un gran centro comercial abierto en toda la ciudad, en el que el protagonista es el comercio local más innovador y los propios ciudadanos. Porque prima la cercanía, la proximidad, el trato personal, la artesanía, el calor de lo que se ha hecho con las manos, el mimo… todo eso, que además, no está reñido con la innovación y la modernidad.

Made in Zaragoza ha construido un escaparate virtual de tiendas on line con marca propia, que ofrecen sus productos al mundo en un viaje que va de lo local a lo global.

Made in Zaragoza agrupa en su seno a creadores de todo tipo que ofrecen sus servicios y sus productos de alto valor añadido constituyendo un clúster urbano hípercreativo que consigue dinamizar calles y barrios, generando empleo, dando vida a diferentes zonas de la ciudad e impulsando la economía local.

Made in Zaragoza es, en definitiva, una red formada por emprendedores que generan un elevado impacto económico en la ciudad y cuya enseña distintiva es la aplicación de la creatividad e imaginación en su trabajo. Esta red de economía creativa se ha convertido en una marca que pone en valor el trabajo innovador que nos hacer ver Zaragoza desde otra perspectiva.

Nos podéis encontrar en éste enlace:

Escuela de arte Naxos, Arte y Fotografía, Infantil, Red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa
DE MADEINZARAGOZA.ES
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s