LA ESCUELA RECIBE UN LEGADO EMOCIONANTE

Este año 2016 ha sido grande y emocionante. Por vosotros, por vuestro cariño, por el Arte que emana de cada uno de vosotros… pero quizás hay una historia emocionante que nos ha llegado hasta lo más profundo.

Hemos estado dudando si hacerla pública o no, y dado que desconocemos nombres creemos que seguimos manteniendo sus deseos al compartirla con todos vosotros.

Este otoño recibimos una visita en la escuela Naxos; no querían información ni apuntarse… querían hacer una donación. La historia es emocionante. Eran familiares de una pintora recientemente fallecida y nos dieron, para utilizarlos en la escuela, los materiales que ella utilizaba para crear. Pinceles, soportes, compases, portaminas… con el mayor de los respetos e impresionados los aceptamos, cómo no, y los pusimos al servicio de la creación.

No sabemos de quién se trata porque así se quiso y lo hemos respetado. Pero se nos hincha el corazón cuando recordamos ese momento y cuando vemos y manejamos su legado.

Sus pinceles y sus materiales siguen vivos, siguen creando y siguen dando felicidad. Nuestros alumnos, mayores y pequeños, se encargan de seguir manteniendo la creación y el Arte con ellos, gracias a ellos.

Desde aquí, si nos leen, queremos agradecer desde lo más profundo de nuestra alma este detalle, decirle a la familia que, de algún modo, ella sigue aquí, ayudando a hacer felices a niños y grandes, sigue creando y produciendo Arte. Les deseamos que estas fechas, seguro que duras, les sean leves y que sepan que su legado sigue haciendo lo que hizo con ella; Arte y Felicidad. Sus cosas viven rodeadas de risas, esperanzas, anhelos e inquietud creativa y creadora.

Queríamos compartirlo con todos vosotros en estos días.

Un fuerte abrazo. Estamos donde ya sabéis para lo que consideréis oportuno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s