LA MEJOR DE LAS SUERTES

casi acabado el Campus de verano, queremos compartir con vosotros en este blog un comentario que hicimos en nuestra página de facebook, y no queremos que pase desapercibido en el proceloso mar que agita esta red social, donde de un dia para otro pierdes lo visto.

De vez en cuando, y sólo de vez en cuando, tienes la enorme suerte de encontrarte con personas que son sencillamente impresionantes.
Lo hemos dicho y no nos cansamos de repetirlo, el campus de verano de este año tiene la suerte de contar con una ayuda excepcional: Sara Jotabe. 
No solo es una profesional enorme, tremenda, con un futuro que auguramos impresionante y que comienza ya a ser un presente. Es una grandísima persona con una talla y calidad humana como hay pocas.
Es una gozada trabajar con ella… Los peques están disfrutando como locos en el campus artístico de la escuela de arte Naxos. 
Por eso sus triunfos los hacemos un poco nuestros y no podemos evitar compartir su alegría. Premios como el del jueves no son sino el inicio de una gran artista. El comienzo de una aventura que estamos convencidos que la llevará lejos y alto.
Un abrazo muy fuerte Sara.
Con tu permiso compartimos….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s