LA MEJOR DE LAS SUERTES

casi acabado el Campus de verano, queremos compartir con vosotros en este blog un comentario que hicimos en nuestra página de facebook, y no queremos que pase desapercibido en el proceloso mar que agita esta red social, donde de un dia para otro pierdes lo visto.

De vez en cuando, y sólo de vez en cuando, tienes la enorme suerte de encontrarte con personas que son sencillamente impresionantes.
Lo hemos dicho y no nos cansamos de repetirlo, el campus de verano de este año tiene la suerte de contar con una ayuda excepcional: Sara Jotabe. 
No solo es una profesional enorme, tremenda, con un futuro que auguramos impresionante y que comienza ya a ser un presente. Es una grandísima persona con una talla y calidad humana como hay pocas.
Es una gozada trabajar con ella… Los peques están disfrutando como locos en el campus artístico de la escuela de arte Naxos. 
Por eso sus triunfos los hacemos un poco nuestros y no podemos evitar compartir su alegría. Premios como el del jueves no son sino el inicio de una gran artista. El comienzo de una aventura que estamos convencidos que la llevará lejos y alto.
Un abrazo muy fuerte Sara.
Con tu permiso compartimos….

 

Anuncios

IMAGENES DE UNA EXPERIENCIA DE VERANO; YA ACABA EL CAMPUS ARTISTICO DE LA ESCUELA DE ARTE NAXOS.

Ya estamos acabando el Campus creativo de verano de la Escuela de Arte Naxos.

Esta es ya la última semana…

Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para trabajar con vuestros hijos… ha sido una gozada disfrutar de la creatividad de estos artistas; hemos aprendido, hemos jugado y esperamos que todos se lo hayan pasado bien.

Y lamentamos un montón que haya peques que no hayan podido entrar. Los grupos son reducidos porque la calidad de la atención es esencial, queremos saber cómo es cada niño y que la atención sea personal y de la máxima calidad, por lo que hay un número de inscritos por semana que no queremos rebasar.

Cada grupo, cada semana, ha sido diferente… lo que supone un enorme reto. El primer día los peques se mostraban algo tímidos, pero ya al segundo comenzaban a desarrollar todo el potencial que llevan dentro… y vaya sorpresas que nos hemos llevado¡…  qué maravilla¡

Y al final de cada mañana la guerra de agua en el jardín… eso es algo no solo inevitable, sino imprescindible… hacer Arte es divertirse y pasarlo bien, y eso es lo que hemos querido, alternar el Arte con la diversión, e incluso el desarrollo de algunas pequeñas responsabilidades por parte de los niños, como limpiar sus pinceles, colgar las camisetas… aunque nosotras siempre hemos estado detrás…

Esperamos que haya sido una experiencia tan gratificante para los peques y para vosotros como lo ha sido para nosotras. Además, contar con la creatividad, experiencia, saber hacer y estar de una ilustradora como Sara Jotabe (http://sarajotabe.wixsite.com/sarajotabe/sara-jotab-) ha sido una suerte para todos.

Este día diez de agosto, tras ocho semanas intensivas de Campus, la Escuela de Arte Naxos se va de vacaciones.

Volvemos el día 16 de septiembre, con energías renovadas y nuevas propuestas artísticas para pequeños y mayores.

Ya sabéis dónde nos tenéis.

Un fuerte abrazo, os dejamos con algunas imagenes de este verano…. Felices vacaciones¡¡¡¡

Sara y Eva.DSC_0183DSC_0184DSC_0191DSC_0195DSC_0205DSC_0219DSC_0224DSC_0255DSC_0284DSC_0290DSC_0317DSC_0335DSC_0345DSC_0363

OPENART: UNA EXPOSICIÓN QUE NO VA A CERRAR.

El Jueves pasado inauguramos la exposición Openart. Una exposición que no pretendemos cerrar; nuestra pretensión es que con más o menos obra siga abierta para todo el que quiera entrar, ver arte y, si quiere, llevárselo a casa…

Las obras son magnificas y la inauguración fue estupenda; nos juntamos con ganas de hablar y compartir el tiempo pasado en la Escuela de Arte Naxos y las anécdotas en la realización de los cuadros y la satisfacción de obras bien acabadas.

Siempre que veais la puerta abierta, alli estará la exposición: acuarela, óleo, acrílico, lienzo, madera, papel… todas las técnicas, soportes y dimensiones… obra grande y pequeña… lo que querais….

Os dejamos con imágenes de la inauguración y de las obras.

Muchas gracias a todos.

f28de642-55ff-4bf8-b21f-3ed3ab7e69eb

50fb6853-7d60-4ad6-b62c-06220f9d15deDSC_0654DSC_0655DSC_0656DSC_0659DSC_0660DSC_0661DSC_0663DSC_0664DSC_0666DSC_0667DSC_0670DSC_0671DSC_0673DSC_0675DSC_0676DSC_0677DSC_0678DSC_0679DSC_0680DSC_0681DSC_0682DSC_0683DSC_0684DSC_0685DSC_0686DSC_0687DSC_0688DSC_0689DSC_0690DSC_0699DSC_0700DSC_0701DSC_0707DSC_0708DSC_0710DSC_0709

INVITACION PARA LA EXPOSICIÓN OPENART

Ya queda menos para la exposción OPENART organizada por la ESCUELA DE ARTE NAXOS.

ESTAIS TODOS FORMALMENTE INVITADOS, tanto los que ya nos conoceis como los que deseais conocernos y saber lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Será una buena tarde. Un buen momento para compartir experiencias y disfrutar con algunos de los resultados del trabajo de unh año de los muchos artistas que esan o han pasado por nuestro espacio, sabiendo además que el Arte, con mayúsculas, puede acompañaros a vuestras casas.

Os esperamos.

OPENART: EXPOSICIÓN DE LA OBRA DE LOS ARTISTAS DE LA ESCUELA DE ARTE NAXOS.

En la escuela de Arte Naxos aparte del trabajo que desarrollamos con los pequeños de la casa, muchos adultos vienen a perfeccionar sus técnicas y a explorar y profundizar en otrOs caminos artisticos, con resultados soberbios.

Para dar a conocer una parte de esta ya ingente obra que realizan nuestros alumnos, inauguramos el próximo día 14 de junio, jueves, a las ocho de la tarde una exposición, OpenArt, abierta a todo el público, para que los que acudan ver la exposición, que será permanente al menos en parte, sepan que cualquiera tener Arte, con mayusculas, en su casa.

Estais todos invitados.

Un saludo.CARTEL DEF OPEN ART

 

Un abra

SARA JOTABE EN EL CAMPUS DE VERANO DE LA ESCUELA DE ARTE NAXOS

Como ya os adelantamos, este verano vamos a contar con la ayuda de una grandisima profesional en el Campus de Verano de la Escuela de Arte Naxos, Sara Jotabe.

Podríamos hablar mucho de la obra de esta grandisima profesional, desde su trabajo en Believe in Art en el hospital infantil de Zaragoza, hasta en Aspanoa, pero es sobre todo su personalidad y talante la que hace de ella una magnifica artista, cuya aportación este verano supondrá un aliciente para los peques…

Os ponemos aqui parte de su obra, si quereis ver mas, tanto para pequeños como para adultos en:

http://sarajotabe.wixsite.com/sarajotabe/sara-jotab-

Daos pris,a que se acaban las plazas y luego entramos en listas de espera y es una pena…

Un abrazo.

ASPANOA 1ASPANOA 2BELIEVE IN ART 1BELIEVE IN ART 2BELIEVE IN ART 3CARTEL AYTO ZGZ

YA QUEDA MENOS PARA EL CAMPUS DE VERANO: PROPUESTA DE ACTIVIDADES Y UNA GRAN SORPRESA: UNA AYUDA DE LUJO…

Buenos dias.

Ya va quedando menos para comenzar el CAMPUS CREATIVO DE VERANO DE NAXOS, y os adelantamos algunas de las actividades que vamos a desarrollar y daros una grandisima sorpresa: este año vamos a contar con una ayuda de auténtico lujo en el campus: formando parte del equipo estará la gran artista SARAJOTABE http://sarajotabe.wixsite.com/sarajotabe/sara-jotab-

¿Qué podemos decir?…  la familia de la Escuela de Arte Naxos estamos exultantes por contar con su ayuda en el Campus de verano; aparte de su talante, saber estar, talla humana y profesionalidad, hay que dcir que es ni mas ni menos que la ganadora durante dos años consecutivos del título de Mejor Dibujante de Aragón en la Batalla de Dibujantes de Zaracómic. Ahí queda eso¡. Ella se define como optimista, creativa y trabajadora… damos fe de ello. Lo vamos a pasar en grande¡¡

Y ya estamos ultimando las actividades que les ofreceremos a los peques; arte y diversion, una cosa debe ir con la otra. Os adelantamos parte de las actividades…  algunas ya las hicimos el año pasado y nos las han vuelto a pedir, y otras nuevas nos las  guardamos en la manga para sorprenderos; haremos camisetas, arte prehistorico, algun mandala, hortalizas caseras, pintaremos en grandes formatos y si, disfrutaremos del jardin en verano, así que como no se puede luchar contra lo inevitable, recomendamos que los peques se se traigan alguna ropa para cambiarse y toalla…

Daros prisa en apuntaros porque ya se están llenando los grupos¡¡¡

Un fuerte abrazo.